Con base a nuestro experto conocimiento empleamos técnicas cualitativas clásicas con soluciones innovadoras y creativas adaptadas a las nuevas tecnologías enfocadas a sus objetivos específicos.

Nuestras soluciones claves incluyen las siguientes:

Mediante el uso de este tipo de técnicas y metodologías es posible descubrir el contexto del comportamiento de los consumidores y de su experiencia con el producto obteniendo ideas inspiradoras que impulsen y beneficien a tu proyecto.

 

En MAP somos expertos en este tipo de estudios gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en donde hemos logrado impulsar miles de investigaciones con resultados increíbles.

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en el campo médico y en investigaciones de todo tipo, incluyendo la investigación cualitativa, esto nos ha convertido en referentes del sector y nos mantiene a la vanguardia para proporcionar servicios de clase mundial lo que nos ha permitido trabajar con las mas grandes y mejores empresas del área médica a nivel mundial.

Logramos llegar a todos los actores: médicos, personal técnico de enfermería, farmacéuticos, administrativos y pacientes de cualquier padecimiento.

En nuestros 25 años de vida hemos trabajado con expertos de todas las especialidades médicas: Cardiólogos, Neurólogos, Pediatras, Médicos generales y familiares, Internistas, Oncólogos, Hematólogos, Endocrinólogos, Oftalmólogos, Geriatras, Otorrinolaringólogos, etc. Incluyendo Expertos Veterinarios de especias grandes y pequeñas.

Permítenos ser tus aliados en tu próximo proyecto de investigación cualitativa. Sólo escríbenos y con gusto te agendaremos una reunión para conocer más sobre tus inquietudes y sacar adelante tus proyectos.