Las Comunidades en Línea y de gestión del conocimiento del área médica son  una ventana abierta al conocimiento mediante la interacción con diferentes personalidades de cualquier parte de nuestro país y de Latinoamérica.

Las ventajas suman, en conocer múltiples personalidades, con múltiples estilos de vida, con herramientas cooperativas, se comparte además de conocimiento, convivencias y experiencias.

El grupo de médicos, enfermeras, farmaceúticos, veterinarios, pacientes etc que se forma para compartir ideas, usos y costumbres con respecto a diversos productos o servicios se comunican mediante nuestra plataforma especializada para tal fin.

Es una herramienta confiable para la investigación de mercados donde el grupo  comparte e interactúa con un moderador sobre una temática especialmente creada .

Nuestro moderador plantea jornadas de debate,  diversas actividades enfocadas y obtienen información de primera mano.

Una comunidad en línea  puede ir desde 3 dias hasta 6 meses y desde 10 hasta 100 participantes.

La virtualidad pese a ser nuevo no es diametralmente opuesto a la realidad, puede ser un espacio donde podemos incorporar el ejercicio profesional. Temas sobre diferentes especialidades pueden ser tratados en esta nueva metodología .

El éxito en cualquier entorno de conocimiento radica en una excelente gestión del talento de sus integrantes y nuestros gestores cuentan con la capacidad necesaria.

Pérmitenos formar parte de tu comunidad,  crearemos juntos una comunidad virtual de profesionales de la salud y obtengamos juntos información de primera mano.